un pokitu mas de mi

que puedo decir de mi ......Soy una persona que Solo toma una decisión después de estudiar profundamente cualquier problema o situación.
Tiendo a mirar el lado más brillante de las cosas,poseo una buena dosis de confianza en sí mismas.

Actúo en mayor parte movida por mis deseo, y no estoy muy preocupada acerca de los resultados o efectos que de ellos podrían llegar a derivar. Tengo el hábito de hablar lo que se me ocurre o desee decir, sin pensar en el impacto que puede tener en los otros.

La amistad es algo que llega fácilmente. Yo puedo desarrollar una gran amistad en sólo unos instantes y mantenerlo por un muy largo período de tiempo. Creo mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo me peleo con las personas desleales.
Nunca bajo los brazos por tener que enfrentar circunstancias adversas y soy muy capas de aguantar con mucho temple y optimismo incluso en las circunstancias más negativas.
Siempre digna y con una sonrizzzaaaa en el Rostro :D

1 comentario:

  1. es velda lo de la sonrisa sigue siendo asi de alegre eso se contagia a tu alrededor besos

    ResponderEliminar