Si los milagros solo ocurren una vez, ¿cómo se llama a la segunda?


Es extraño y a estaba en una etapa de mi vida donde mi corazón estaba nulo.
tantos tropiezos, engaños y juegos.
Me ayudo para aprender a distinguir a los Jotes , Truchos , Mujeriegos , aquellos hombres que solo buscan la noche y chao.
Me ayudo a aprender que aun que la venganza es mas dulce que el ellos , no sirve de nada, al final uno termina mas dañado.
Tanto que deje de creer en que era el amor realmente , si alguna vez llegaría a sentirme segura con un chico.
Pero realmente cuando dicen que el amor no se busca , llega de repente , es verdad.
La persona que jamás me imagine , obviamente todo es muy resiente pero me siento muy conectada a el , buscamos lo mismo . Protección y seguridad mutua, el saber que puedes confiar.
ese sentimiento que me deja dormir en paz sabiendo que hay alguien pensando en ti , saber que no es un juego … después de años de soledad y tristezas del corazón , puedo decir que el es el indicado , mi Naranja entera, mi complemento , mi príncipe del fin de cuento.
Gracias a el , dejo de llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario