great northern houses



El final comienza del mismo modo como se inicia
y me deja, preguntandome lo que dejamos atras
Me dijiste que no hablara , pero porfavor explicame
los pensamientos que flotan en mi mente
Asi que da un paso hacia atras ¿es bueno sentirse bien?
(sentirse bien)

y ahora...
Durante todo este tiempo que caminaremos no sentiremos
Una caja que no robaremos ninguna vez
Uuuuh Uuuuh Uuuu...

Mas adelante lo veo, puedo encontrarlo
Pero me siento viva (me siento viva)
Me siguio dentro de un lugar
Senti como las cosas aun saldrian bien (saldrian bien)

y ahora...
Durante todo este tiempo que caminaremos no sentiremos
Una caja que no robaremos ninguna vez
Todo este tiempo en el que hable nada es real
Esto no es real , no es real ,no es real
Esto no es real...UuhhUuuhhUuuuh

No hay comentarios:

Publicar un comentario