Lain opening


Hoy elegi hablar de esta serie , pues es interesante el tema que plantean ...Sin duda Serial Experiments Lain es una de las mejores series de los últimos tiempos. La serie consta tan solo de 13 capítulos que, en Japón, fueron transmitidos vía televisión. En general, uno consideraría que una serie de 13 capítulos es corta, pero hay que tomar en cuenta, que aunque la calidad gráfica de la serie no es calidad de OVA, es mayor que la del promedio, y la profundidad y complejidad de la trama hacen que valga la pena cada minuto de las 5 horas y media que dura en total la serie....

La serie se enfoca en la vida de Lain , una chica que al parecer es bastante normal, a pesar de ser una chica muy introvertida y callada. Las cosas comienzan a ponerse raras cuando una compañera del curso paralelo de Lain, Chisa Yomoda, comete suicidio lanzándose del techo de un edificio. Claro que lo raro no es el suicidio, mas bien, son los e-mails de parte de ella que llegan a varias de las compañeras de Lain, dos semanas después del suicidio. Cuando Lain llega al colegio ese día ve a varias compañeras, entre ellas Alice Mizuki y Reika Yamamoto, tratando de calmar a Juri Kato (otra compañera) que esta llorando. Ellas le preguntan a Lain si ha recibido el Email. Ella responde que no es muy amiga de los Computadores, pero la idea le queda dando vueltas en la cabeza.

Cuando llega a su casa encuentra que está desierta y sube a su pieza. Su pieza esta prácticamente vacía a excepción de un escritorio lleno de peluches y su cama. Lain despeja su escritorio y da vuelta un Computador pequeño que tenia escondido entre los peluches. Al revisar su correo descubre que le ha llegado el Email de Chisa. El mail leía así:
Hola. Como estas? Lain, una vez camine a casa desde el colegio contigo. Te acuerdas?
(Lain responde: Si)
Solo abandone mi cuerpo. Puedo decirte que aun estoy viva. Mandándote este mail puedo mostrarte el camino. Entiendes? No necesitas entenderlo ahora. Pronto lo entenderás. Otros también lo harán.
(Lain pregunta: Porque te suicidaste?)
Porque aquí, Dios si existe.

Esta serie deja que pensar que hay realmente despues de la muerte , que sucede con los Email, paginas,blogs etc de aquella gente que fallece y no alcanzaron a cerrarlos .Podra existir un mundo paralelo conectado a la red ? ... todo puede ser posible!!!.... ya que como dicen algunos antiguos ,uno es energia y al fin lo que muere es el cuerpo, pero la energia o alma es la que queda o se va al cielo.

Bueno les dejo el Opening de la serie. ^^ hasta la proxima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario